Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja, emocionada, se despide de Asraf Beno antes de su entrada en 'GH Dúo 2'

La hija de Isabel Pantoja se ha puesto nostálgica al hablar sobre el nuevo reto televisivo de su marido, casi un año después de 'Supervivientes 2023'

isa pantoja asraf beno

Isa Pantoja y Asraf Beno van a revivir una experiencia muy especial para ambos (Instagram)

Paula Gómez

Tras su paso por 'Supervivientes 2023', Asraf Beno va a volver al mundo de los realities para darlo todo en un emocionante reto. El marido de Isa Pantoja va a embarcarse en una nueva aventura televisiva con 'GH Dúo 2', a pesar de que todavía no se ha cumplido un año desde su entrada en el programa de Telecinco.

La noticia ha pillado por sorpresa a muchos, excepto a la hija de Isabel Pantoja, que era una de las pocas personas que estaban al tanto de su decisión. En la publicación de Instagram donde ha dado la gran noticia, Isa se ha mostrado feliz por su chico, aunque ha admitido que no esperaba volver a separarse de él tan pronto.

"Aunque en un principio no me hacía a la idea de que al poco tiempo de casarme íbamos a vivir esto de nuevo, ahora ya con la idea hecha, estoy expectante por verte disfrutar al cien por cien de esta experiencia", ha comenzado la hija de la tonadillera en una publicación, donde también se ha mostrado un poco nostálgica.

Loading…