Isa Pantoja enseña las secuelas de trabajar en el programa "DecoMasters"
La hija de Isabel Pantoja muestra en redes cómo el nuevo talent de decoración le está pasando factura física y emocionalmente

La vida de Isa Pantoja cambió por completo con el nacimiento de su segundo hijo, el pequeño Cairo, fruto de su relación con Asraf Beno. Aunque los primeros meses tras el parto fueron complicados debido a una depresión postparto que ella misma confesó, ahora la hija de Isabel Pantoja se encuentra inmersa en un nuevo reto profesional.
La joven participa en ‘DecoMasters’, el programa de TVE en el que varios famosos ponen a prueba su creatividad y esfuerzo en el mundo de la decoración.
Isa Pantoja muestra sus secuelas físicas
En redes sociales, Isa Pantoja sorprendió al mostrar el desgaste que está sufriendo durante las grabaciones del programa. “Me estoy dejando la piel (literalmente) en algo que me está enseñando mucho más de lo que imaginaba. Estoy creciendo, aprendiendo y sobre todo esforzándome al máximo por mí y por mis niños”, compartió junto a una imagen en las que se apreciaban las secuelas físicas en sus manos.

La hermana de Kiko Rivera confesó también sentirse agotada por la intensidad de los rodajes: “Estoy derrotada. Esta semana ha sido de trabajo constante. He cargado mi batería para seguir dando lo mejor de mí y, sobre todo, aprender”.
Isa Pantoja y Asraf Beno se enfrentan a un nuevo reto en pareja
Isa y Asraf forman parte de ‘DecoMasters’, donde comparten experiencia con otros dúos conocidos como Mar Flores y Carlo Costanzia o Eduardo Navarrete y la Terremoto de Alcorcón. El formato, aún pendiente de estreno en Televisión Española, pondrá a prueba la creatividad de los concursantes a la hora de transformar diferentes estancias.

Participantes de 'Decomasters'
No es la primera vez que Isa se enfrenta a un reality, pero sí en un registro diferente. Con este proyecto, la joven se muestra dispuesta a salir de su zona de confort y demostrar que es capaz de enfrentarse a cualquier reto, aunque el esfuerzo esté dejando huella en su cuerpo.