Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja, lista para empezar en su nueva universidad

La hermana de Kiko Rivera se ha mostrado emocionada por este importante cambio en su rutina

Isa Pantoja, en una de sus últimas fotografías de Instagram

Isa Pantoja, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@isapantojam).

Gemma Gómez

Empieza una importante semana para Isa Pantoja: empieza en su nueva universidad a distancia. La hija de Isabel Pantoja contó hace unos días que había decidido tomar esta decisión para poder mantener sus estudios y su trabajo en televisión, sin descuidar a su familia y el deporte, algo en lo que está cien por cien focalizada.

Tras haber anunciado este radical cambio en su método para sacarse el grado en Derecho, Isa Pantoja ha contado hoy que se encuentra muy feliz por la vuelta a clases: “Esta semana es muy educativa, empiezo en mi nueva uni y Albert se matricula en sus extra actividades”, ha contado, emocionada.

Además, ha dado más detalles sobre por qué ha decidido dejar su universidad en Jerez, donde hasta el momento había estudiado de forma presencial: “No puedo ir a clase todos los días y en la uni online hay clases grabadas, haces trabajos todas las semanas y se te quedan mejor los temas. Hay un tutor que te hace seguimiento”, ha explicado, añadiendo que está “encantada con lo poco que vi”.

Isa Pantoja explica por qué se cambia de universidad

Isa Pantoja explica por qué se cambia de universidad (@isapantojam).

Un año clave en la vida de Isa Pantoja

Sin duda, una emocionante semana en la que nos encantará seguir los pasos de Isa Pantoja en su nueva universidad. Un cambio que llega en uno de los mejores momentos de la colaboradora a nivel personal y profesional. Centrada en los próximos pasos con Asraf Beno, su pareja, con el que está decidida a casarse muy pronto y con el que, de momento, tiene ya planeado un nuevo viaje de ensueño a Tailandia.

Loading…