Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja se prepara para ser la nueva estrella del pop

Isa quiere seguir los pasos de su madre.

Isa quiere seguir los pasos de su madre.

A

La hija de Isabel Pantoja tiene nuevo proyecto en mente. Tras decidir que el mundo del diseño de moda no es lo suyo, la también conocida como Chabelita, quiere sumarse a la vena artística que domina en su familia, la música. Al parecer, Isa canta desde muy pequeña, ya que hacía dúos con su madre y se sabe todas y cada una de sus canciones de memoria.

 

Tras los éxitos ya conocidos de Isabel y de Kiko Rivera, ahora es Isa la que va a probar suerte en la música. La joven anunciará en breve su intención de dedicarse al mundo de la canción, y desde su entorno nos adelantan que «sus temas no tendrán nada que ver con el estilo de su madre, sino que más bien van enfocados al pop, con temática muy de actualidad, e incluso algunos toques autobiográficos. Está muy ilusionada con esta nueva faceta de su vida y ha decidido darle prioridad por encima de su antiguo deseo de convertirse en diseñadora de moda.

 

Quienes han tenido la suerte de escucharla aseguran que lo hace muy bien. Además, ella está dispuesta a formarse todo lo que haga falta para conseguir tener una carrera en el sector musical. 

Loading…