Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel y Agustín Pantoja, su inesperada estrategia para ahorrarse el pago de impuestos

Según apuntan las últimas informaciones, Isabel Pantoja tiene pensado llevar a cabo esta estrategia, con el fin de pagar menos impuestos y así poder saldar su deuda más rápidamente

isabel agustin pantoja impuestos

Isabel y Agustín Pantoja, sonrientes y de la mano.

EP

Dispuesta a todo para saldar su millonaria deuda con Hacienda y poner el contador a cero, Isabel Pantoja afronta los meses más intensos a nivel profesional de las últimas décadas.

Y es que sabe que para pagar lo que debe necesita facturar, y ya son más de 20 los conciertos que tiene firmados por toda nuestra geografía en el marco de su 'Gira 50 aniversario'. Y todo apunta a que próximamente añadirá a su agenda actuaciones en diferentes ciudades de Europa y en Latinoamérica, donde es una gran estrella.

Pero además de ingresar importantes cantidades -ya que su caché rondaría los 80.000 euros por show- también estaría intentando ahorrar. Y como revela Lecturas, habría dado un golpe de efecto trasladando sus empresas a las Islas Canarias para obtener importantes ventajas fiscales y, por tanto, pagar menos impuestos.

Loading…