Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Gemio confiesa a Toñi Moreno su secreto de belleza: «mucho sexo»

Toñi insistió a Isabel para que le contara su secreto para estar tan guapa.

Toñi insistió a Isabel para que le contara su secreto para estar tan guapa.

A

Isabel Gemio hace años que está alejada de los focos, pero este lunes hizo una excepción y acudió al programa que Toñi Moreno presenta en Canal Sur, «Un año de tu vida». La expresentadora acudió para hablar sobre el sexo en la televisión, ya que durante un tiempo estuvo al frente del programa «Esta noche, sexo», en Antena 3.

 

Nada más aparecer en el plató, Moreno le dijo que estaba «muy guapa» y le preguntó por su secreto para estar tan bien. «Esa belleza que tú traes, no es una belleza de maquillaje ni nada de eso, es una belleza más profunda…», insistió Toñi a su invitada. «Mucho sexo, eso es lo mejor para la piel», le dijo finalmente Gemio, a lo que su compañera respondió con un enérgico: «¡Lo sabía! ¡Yo lo sabía!».

 

«Y luego, algo que no tiene tanto mérito, que es que mi madre me dejó muy buena piel. Además, hay que cuidarse, alimentarse bien y hacer ejercicio», añadió para completar su respuesta.

 

«¿Estaba España preparada?»

 

La conversación siguió en torno a cómo se había tratado el tema en televisión a lo largo de los años y le preguntó a Isabel sobre el formato que presentó 25 años atrás abordando dicho tema.

 

«¿Estaba España preparada para un programa así?», le preguntó la presentadora. «Pues me temo que no. Comenzamos en prime time y fue tal el escándalo que las familias recibían en los buzones cartas para que no vieran el programa y presionaron a los anunciantes para que se retiraran».

 

«El programa aguantó lo que pudo» hasta que, finalmente, lo retrasaron «a un segundo prime time». «Fue rompedor, fue un paso más allá», explicó Gemio, y argumentó que su programa sirvió para dar visibilidad y normalizar el hecho de tratar temas sexuales: «le quitamos seriedad y hablamos de sexo con naturalidad».

 

Volvería a televisión

 

Isabel Gemio también confesó a Toñi que, tras estar unos años retirada, volvería a la televisión, sobre todo si fuera al frente de un programa como «Sorpresa, sorpresa», a pesar de lo difícil que fue.

 

La comunicadora desveló que «te cambiaban la escaleta poco antes de empezar el programa» y explicó que, incluso una vez, «a un realizador le dio un infarto» debido al alto nivel de estrés al que estaban sometidos.

 

 

Loading…