Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja consigue 700.000 euros al vender su ático de Fuengirola

Isabel Pantoja se ha deshecho de una propiedad que llevaba tiempo intentando vender: su ático de Fuengirola

Isabel Pantoja ha vendido por un dineral una de sus propiedades.

Isabel Pantoja ha vendido por un dineral una de sus propiedades.

M.A.

Hasta estos días, Isabel Pantoja era la flamante propietaria de un ático de Fuengirola de más de 250 metros cuadrados, con cuatro habitaciones, una gran terraza y a escasos 200 metros de la playa. La tonadillera lo puso en venta hará cosa de un año, y pedía por él un millón de euros. Pero el tiempo pasaba y, al ver que no encontraba comprador, decidió bajarlo. Finalmente, y tal y como explica el portal Informalia, Pantoja ha firmado la venta por 700.000 euros.

Puede que mucha gente piense que, con esta inyección de liquidez, Isabel va a poder ahora saldar parte de su deuda con Hacienda... pero no todo es tan sencillo. Según revela el citado medio, ha sido su hermano Agustín quien se ha encargado de todo, ya que el piso no estaba a nombre de la cantante, sino de Pantomar, una de sus sociedades.

Algunas imágenes del ático que Isabel Pantoja acaba de vender.

Algunas imágenes del ático que Isabel Pantoja acaba de vender.

Esto va a permitirle a Isabel sortear al Fisco y poder ingresar el dinero directamente en sus cuentas.

Por fin una buena noticia para Isabel Pantoja

Esta buena noticia le llega a Isabel en uno de sus peores momentos, tres meses después de la muerte de su madre. En su entorno crece cada vez más la preocupación sobre su estado de salud, más aún, desde que tuviera que ser atendida por médicos tras sufrir un ataque de ansiedad cuando se enteró de que Julián Muñoz hablaría sobre ella en una docuserie.

A la madre de Kiko Rivera se le acumulan los problemas: el enfrentamiento con sus hijos, sus diversos procesos legales abiertos... por lo que la venta de este piso, sin duda, habrá sido un soplo de aire fresco para ella, que desde hace meses vive recluída en Cantora.

Esto, sumado a que en 2022 ya ha anunciado su vuelta a los escenarios en Latinoamérica... ¿significa que Isabel Pantoja está empezando a ver la luz al final del túnel?

Loading…