Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los enemigos de Isabel Pantoja, de María del Monte a Cayetano Rivera

La cantante Isabel Pantoja en la inauguración de una firma de cosmética en Valencia.

La cantante Isabel Pantoja en la inauguración de una firma de cosmética en Valencia.

A

En la vida no podemos gustar a todo el mundo, y eso lo sabe muy bien Isabel Pantoja. La tonadillera ha ido cosechando enemigos a lo largo de toda su vida. El dinero, las traiciones, las falsas amistades y los intereses ocultos han ido aumentando el listado de personas que han salido para siempre de su círculo más íntimo. Veamos quiénes forman esa «lista negra».

 

María del Monte, la madrina de la hija de Isabel Pantoja que se convirtió en bruja

 

isabelpantoja-mariadelmonte_1_637x390

María del Monte e Isabel Pantoja compartieron muchos momentos de diversión junto a Chabelita.

 

Una de las relaciones más importantes en la vida de Isabel Pantoja fue la que mantuvo con la reina de las sevillanas, María del Monte. Tanto es así, que Isabel quiso que su amiga fuera la madrina de su hija. Durante un tiempo, la única imagen que se veía de ellas era la de dos grandes amigas que compartían muchos y buenos momentos.

 

Sin embargo, en la década de los 90 esa idílica amistad se fue deteriorando y, poco a poco, se hizo evidente el alejamiento entre las cantantes, lo que, entre otras consecuencias, trajo consigo un vacío en la vida de su ahijada, Isa Pantoja, quien no ha dudado en comentar en varias ocasiones cuánto ha echado a su madrina de menos a lo largo de estos años.

 

A día de hoy, aunque se ha especulado mucho acerca de las razones de la mencionada ruptura, siguen siendo un misterio.

 

José Manuel Parada, se acercó a quien no debía

 

isabelpantoja-josemanuelparada_1_637x390

José Manuel Parada junto a Isabel Pantoja en Cine de Barrio, programa que presentó desde 1995 hasta 2003.

 

La relación entre Isabel Pantoja y el expresentador de Cine de Barrio pasó, de la sospecha de ser pareja sentimental, a la ruptura irreversible.

 

Ahora bien, ¿quién se alejó y por qué? Según Parada, fue la cantante la que dejó de cogerle el teléfono sin que él supiera por qué. Tiempo después, se enteró de que le había molestado que se hubiera acercado y hablado a Mayte Zaldívar, la exmujer del que fue su pareja, Julián Muñoz.

 

Charo Reina, el error de mezclar dinero y amistad

 

isabelpantoja-charoreina_1_637x390

Charo Reina e Isabel fueron uña y carne hasta que una supuesta deuda acabó con su relación.

 

Durante décadas, la actriz y folclórica Charo Reina estuvo muy unida a la familia Pantoja. Sin embargo, también es otra de esas personas que pasaron de pertenecer al círculo más cercano de la “viuda de España” a reubicarse muy muy lejos de su epicentro. ¿La razón? Según parece la culpa de todo la tiene el dinero y, más concretamente, el que, según la Pantoja, le debe su examiga. El asunto, sin embargo, no está claro, ya que, aunque Charo no niega que Isabel le prestara dinero, asegura que intentó devolvérselo, sin llegar a conseguirlo.

 

Justo Molinero: “No puedo hacer que me quiera si no me quiere querer”

 

isabelpantoja-justomolinero_1_637x390

Isabel Pantoja y Justo Molinero en 2006.

 

El locutor de Teletaxi es otro de los partidarios de Isabel Pantoja que se han colocado al otro lado. jut amigo de muchos años de Isabel Pantoja, aseguró que la relación de la tonadillera se rompió definitivamente en 2017.

 

La relación con el clan Pantoja se complicó un poco más el pasado mes de noviembre a raíz de unas declaraciones que hizo el periodista sobre Isa Pantoja en Televisión Española en las que el locutor se despachó a gusto empleando graves insultos hacia la hija de Isabel. Lo que está claro es que ese no es el camino hacia la reconciliación.

 

Fran y Cayetano Rivera, la herencia de la discordia

 

isabelpantoja-franrivera-cayetanorivera_1_637x390

Desde la muerte de Francisco Rivera «Paquirri» las peleas por la herencia del torero no han cesado.

 

La relación de los hijos de Francisco Rivera “Paquirri”, Francisco y Cayetano Rivera, con la viuda de aquel siempre ha estado más cerca de la controversia que de ser tranquila, fluida y pacífica. Aunque los motivos han ido cambiando, sin duda, el punto de fricción más importante es el polémico reparto de la herencia del torero.

 

Ambos siempre han asegurado que la cantante nunca les ha dado nada de su padre, y consideran que este comportamiento es una falta de respeto tanto hacia ellos como hacia su padre.

 

Hasta aquí algunos de los amigos de Isabel que dejaron de serlo en un momento determinado. Veamos si en los próximos meses crece la lista de enemigos de la tonadillera.

Loading…