Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: «Es más duro decir que no a un niño que ir a “Supervivientes”»

Isabel forma parte del jurado de «Idol Kids», que presenta Jesús Vázquez, con Edurne y Carlos Jean.

Isabel forma parte del jurado de «Idol Kids», que presenta Jesús Vázquez, con Edurne y Carlos Jean.

A

Mientras le caen chuzos de punta en el terreno familiar y económico –con el distanciamiento de su hija, Isa P., del resto de la familia y el incremento de su deuda con Hacienda hasta 2,5 millones–, en lo profesional, Isabel Pantoja está viviendo un gran momento.

 

Tras su exitoso paso por «Supervivientes», como ya te hemos informado, la tonadillera se encuentra grabando «Idol Kids», el nuevo programa de talentos infantiles de Telecinco en el que ejercerá de jurado con Edurne y Carlos Jean.

 

En la presentación del formato, Isabel habló con Pronto y nos contó lo mucho que le costó las dos primeras semanas decirle que no a algunos niños y cómo se identifica con los pequeños, pues también ella comenzó a cantar siendo muy pequeña. «Nunca pensé que, a estas alturas de mi carrera, pudiera estar tan feliz –nos dijo la artista–. Ésta es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en mi profesión. Cada día aprendo de estos pequeños y me veo reflejada en cada niña que sale». La tonallidera lo tiene clarísimo: «Es más duro decir que no a un niño que ir a "Supervivientes"».

 

Además, Isabel nos reveló cómo fueron sus inicios y nos contó que compitió en un concurso de belleza contra una de las mujeres más guapas de España. ¿Quieres descubrir quién era?

 

El lunes en tu revista Pronto.

 

Loading…