Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja, estrella de la nueva promo de Idol Kids

Veremos a una Isabel Pantoja muy animada y emocionada en Idol Kids.

Veremos a una Isabel Pantoja muy animada y emocionada en Idol Kids.

A

Isabel Pantoja es sin duda el fichaje estrella de Idol Kids, el nuevo talent musical de Telecinco. La cadena ya está emitiendo la promoción del programa ante su inminente estreno y la expectación por ver a la tonadillera en acción es muy grande.

 

En el avance aparece saliendo de un avión con sus características gafas de sol, mientras se la presenta como a un “fenómeno mundial”.

 

“A mí los niños me emocionan mucho”, asegura Pantoja, que aparece bailando, emocionándose y aplaudiendo muy animada mientras dice: “¡Ole, ole, ole!”.

 

Además, la cantante confiesa con humor que “cuando yo era pequeña, mi sueño era cantar. Yo de pequeña tenía un arte que ni te cuento, yo hubiera sido la ídola de aquí”.

 

 

 

Muy pronto veremos a Isabel Pantoja junto a Edurne y Carlos Jean como miembros del jurado y a Jesús Vázquez presentando el programa.

 

 

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios

 

La tonadillera regresa a los escenarios después de haber estado más de dos años sin actuar en público. Lo hará el próximo 6 de marzo en el Wizink Center de Madrid y su gran amigo Omar Montes ya ha confirmado su asistencia comentando "Sin falta ❤️❤️❤️" en su cuenta de Instagram. 

 

 

 

Por otro lado, los fans de la cantante la podrán ver en directo con su nuevo look a lo Beyoncé: con una larga coleta rizada y un esmoquin de lentejuelas azul.

 

Además, Pantoja ya ha confirmado su segundo concierto para el próximo 31 de julio, en el Tío Pepe Festival, en Jerez. ¡Parece que la cantante ha vuelto con más fuerza que nunca!

 

Loading…