Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Pantoja durante un concierto en Las Palmas.

Isabel Pantoja durante un concierto en Las Palmas.

E.C.

Isabel Pantoja vuelve al mundo de la música después de varios meses alejada de los focos. A las diez de la mañana de hoy mismo, los seguidores de la tonadillera han tenido la oportunidad de ver el videoclip del nuevo single ‘Esta es mi vida’.

 

El vídeo es una recopilación de imágenes de los momentos más significativos en la trayectoria personal y profesional de la sevillana. Un auténtico “baúl de los recuerdos” que muchos considerarán un tesoro. A través de este recorrido vital, nos damos cuenta de que la vida de Isabel Pantoja ha sido de todo menos aburrida. De hecho, podríamos considerarla como una vida muy intensa en la que siempre ha sabido sortear los escollos que se ha ido encontrando y encontrar el lado positivo de cada episodio que ha vivido.

 

Isabel Pantoja vuelve después de ‘Enamórate’

Se han cumplido ya siete meses del lanzamiento de su último trabajo, ‘Enamórate’. En los últimos años, la actividad musical de Isabel ha sido un cuentagotas. En 2016 lanzó ‘Hasta que se apague el sol’, y en 2017, puso a la venta un recopilatorio bautizado como ‘Así fue, mis mejores canciones’.

Con este último single “recién salido del horno” Isabel vuelve a la canción, su hábitat natural y el lugar donde sus fans les gustaría que no abandonara, tal y como hizo el verano pasado con su “aventura hondureña” al participar en el concurso ‘Supervivientes 2019’, una experiencia que, sin duda, marcó a la tonadillera.

Isabel Pantoja en la gala final de Supervivientes 2019.

Isabel Pantoja en la gala final de Supervivientes 2019.

 

Loading…