Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja grabará su vida íntima para TV

En el «docu-reality» se plasmará el día a día de Isabel Pantoja.

En el «docu-reality» se plasmará el día a día de Isabel Pantoja.

A

La sonrisa ha regresado al rostro de Isabel Pantoja. Tras estar con el alma en vilo varios días por el estado de salud de su madre, finalmente respiró tranquila cuando los médicos decidieron darle el alta a doña Ana el pasado 14 de octubre, fecha en la que fue trasladada a Cantora. Allí la tonadillera la mimará todo el tiempo que le sea posible, aunque tiene una agenda profesional que crece.

 

Ahora mismo, Isabel está inmersa en la grabación de «Idol Kids» y pronto la veremos con Bertín Osborne en la próxima temporada de «Mi casa es la tuya», aunque todavía se desconoce el escenario en el que transcurrirá la charla.

 

Ahora bien, sin duda, el programa más esperado en el que estaría implicada la tonadillera es un «docu-reality» sobre su vida, que podría empezar a grabarse en menos de un mes. Según El Español, el espacio, que retratará la vida cotidiana de la artista, estará producido por Mandarina y lo dirigirá Yusan Acha Frías, un profesional con amplia experiencia en la pequeña pantalla. 

 

Más detalles en tu revista Pronto, el lunes en tu kiosco. Ahora, disfruta con este vídeo de un recorrido por algunos de los momentos más importantes de su vida.

 

 

Loading…