Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aunque no asistió a su debut artístico, Isabel Pantoja apoya a su hija como cantante

Hablamos con Isa P. tras la presentación a la que no fue su madre

Isa P. ha sorprendido a sus fans con su atrevido estilismo.

Isa P. ha sorprendido a sus fans con su atrevido estilismo.

Anna Lasheras

Isa P. –léase Isa Pi– ha sido el bombazo musical de este mes de septiembre. En el momento de escribir esta noticia, el videoclip del primer single de la hija de Isabel Pantoja, «Ahora estoy mejor», superaba los dos millones de visualizaciones en Youtube y sus estilismos, las bailarinas y hasta la frase «yo maté a Frozen» generaban todo tipo de debates en oficinas, bares, peluquerías…

Sin embargo, el sabor de boca que le dejó a Isa P. la presentación de su primer single el pasado 19 de septiembre en la sala Kapital, de Madrid, ha sido agridulce. Era la primera vez que la hija de Isabel Pantoja se subía a un escenario para cantar en directo un tema propio y estaba nerviosa, pero eso no repercutió en una actuación muy aplaudida por el público. Todo era perfecto, salvo que en el palco reservado para su familia, sólo estaba su novio, Asraf Beno. Tras la actuación, Isa dio las gracias al público, a los medios... «y a los que no están», dijo, justo antes de echarse a llorar.

"He notado mucho las ausencias"

Pronto estuvo allí y habló con Isa justo después de la actuación. «He notado mucho las ausencias», nos dijo entre muchas otras cosas. «¿Se lo reprocharás?», le preguntamos. «Se lo preguntaré», contestó. Solo un día antes, la misma Isa P. nos decía emocionada que a su madre «le gusta mi videoclip y me apoya totalmente».

Lo cierto es que esa misma noche, Isabel Pantoja apoyó telefónicamente a su sobrina, Anabel Pantoja, la última expulsada de «GH VIP».

Loading…