Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja estaba en el hospital mientras su hija se casaba

Hasta el último momento, Isa no perdió la esperanza de que su progenitora quisiera compartir con ella una jornada tan especial

Isabel Pantoja

En sus días de hospital, la cantante estuvo acompañada por una amiga.

Ivonne García

Aunque ya habían contraído matrimonio civil unos días antes, Isa Pantoja y Asraf Beno estaban tremendamente ilusionados con la celebración que habían preparado para el 13 de octubre, en el que festejaron la boda con sus seres queridos. Sin embargo, entre estos, hubo una ausencia muy sonada para la novia: la de su madre.

Tres días antes de su boda, Isa (que deseaba que su madre acudiese a su boda) y Asraf se dieron el 'sí, quiero' ante el notario:

“Estaba programado desde hace tiempo”

Días después del enlace, trascendió dónde se encontraba Isabel Pantoja. “El domingo anterior a la boda salió de Cantora a mediodía porque el lunes tenía en Córdoba un ingreso hospitalario en un centro público, pasó toda la semana haciéndose pruebas médicas y regresó el sábado”, explicó Antonio Rossi en el programa 'Vamos a ver'. “Estaba programado desde hace tiempo, porque se estaba cuidando algo que se tiene que cuidar, sé que estaba preocupada”, señaló el colaborador.

Descubre más sobre la delicada salud de Isabel Pantoja en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…