Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, amor incondicional

Isabel Pantoja y su hijo Kiko se apoyan en todas las situaciones.

Isabel Pantoja y su hijo Kiko se apoyan en todas las situaciones.

A

Acaba de cumplir 36 años en un momento muy delicado, ya que acaba de morir su suegra. Afortunadamente, Kiko Rivera cuenta siempre con el apoyo incondicional de su madre, Isabel Pantoja.La tonadillera adora a su hijo, el único que tuvo en común con el malogrado torero, Francisco Rivera “Paquirri”. La pareja había contraído matrimonio tan solo un año antes, pero el destino y la mala suerte quisieron que la tonadillera se quedara viuda el 26 de septiembre de 1984.

 

Con unos progenitores como los suyos, la vida de Kiko Rivera, tenía todos los puntos para que fuera de todo menos aburrida. Y lo cierto es que así ha sido, está siendo y probablemente lo siga siendo en adelante. Una vida intensa en la que siempre ha contado con el apoyo incondicional de su madre, quien no ha dudado en mostrarlo en público cuando ha tenido la oportunidad de hacerlo.

 

Ambos, madre e hijo, han compartido momentos muy intensos y especiales a lo largo de estos años. Repasamos algunos de los más relevantes.

 

El día en que Paquirrín subió a un escenario y se convirtió en DJ

 

isabel-pantoja-y-kiko-rivera-de-pequen-o_7_641x391

La primera vez que «Paquirrín» se subió a un escenario tenía solo 2 años.

 

Lo de Kiko Rivera y los escenarios viene de lejos. No tenía más de 2 años cuando su madre, le cogió en brazos y micrófono en mano comenzó a cantar «Mi pequeño del alma», intentando que el pequeño le hiciera los coros. Una escena tremendamente tierna que ha quedado en la retina de una gran parte de los españoles.

 

A la tonadillera se la veía feliz y emocionada, y al pequeño Paquirrín, encantado de estar con su madre delante de toda aquella gente que aplaudía cada uno de sus balbuceos.

 

Un momento casi mágico en el que debió morderle el gusanillo del artisteo, ya que, pasados treinta años, Kiko Rivera se sigue subiendo a los escenarios como cantante y DJ, ganándose la vida y convenciendo a un público cada vez más fiel y numeroso.

 

El momento más duro de su madre

 

isabel-pantoja-carcel_1_637x390

El ingreso de Isabel Pantoja en la cárcel fue un momento trágico para toda la familia.

 

26 años más tarde, madre e hijo vivieron otro momento que marcaría la vida de ambos: el ingreso de Isabel Pantoja en prisión. El 21 de noviembre de 2014 Kiko Rivera se quedó en Cantora junto a su hermana Isa y su abuela mientras su madre, acompañada de Agustín Pantoja y un amigo íntimo se dirigían a la cárcel de Alcalá de Guadaira donde la tonadillera cumpliría una condena por blanqueo de capitales.

 

Aunque el DJ no estuvo físicamente junto a ella en el momento de su entrada en el centro penitenciario, no dejó de mostrar su apoyo en las redes sociales donde se pudieron ver publicados mensajes como: «Isabel Pantoja no debería ir a prisión» y un poema de Mario Benedetti.

 

La alegría de la libertad

 

isabel-pantoja-libre_10_400x566

Tras dos años en prisión, la tonadillera obtuvo la libertad.

 

Si importante fue el momento en que la Pantoja cruzó la puerta de la cárcel de Alcalá de Guadaira, no lo fue menos el día que dejó atrás sus muros. Ambos compartieron la felicidad de la libertad de forma muy especial el día del primer concierto de la folclórica tras dejar la prisión. Aunque se especuló mucho con la idea de si el DJ se subiría al escenario con su madre, finalmente, no lo hizo, pero sí publicó unas emotivas palabras en Instagram para apoyar a su madre: «Hoy Sevilla se escribe con mayúsculas!!! En tu ciudad, en tu tierra! Esta noche toca disfrutar. Te quiero mamá!».

 

La visita más emotiva de Guadalix

 

kiko-rivera-isabel-pantoja-gh-duo_1_637x390

Kiko Rivera se emocionó al recibir la visita de su madre en Guadalix.

 

Hace unos meses pudimos ser testigos de otro de los momentos clave en esta relación. En esta ocasión, fue Isabel la que dejaba claro su apoyo hacia su hijo, y el escenario fue «GH Dúo».

 

La cara de Kiko lo decía todo el día que su madre le visitó en la final del concurso. Después de tres meses recluido en la casa, la presencia de Isabel Pantoja en Guadalix significó mucho para el DJ.

 

Y es que, después de la confesión que hizo Kiko durante el «reality» admitiendo que había sido adicto a ciertas sustancias, verse apoyado en público por la persona más importante de su vida, reforzó todavía más la relación tan especial que existe entre madre e hijo.

 

Isabel Pantoja, dándolo todo en los conciertos de Kiko

 

isabel-pantoja-concierto-kiko-rivera_1_637x390

Isabel Pantoja cantando y bailando en un concierto de su hijo.

 

Más allá del apoyo de Isabel en los programas de televisión en los que participa su hijo, la cantante siempre ha mostrado su apoyo a la carrera profesional de su hijo. De hecho, cada vez se la puede ver más a menudo entre el público, cantando, bailando y animando como la que más. Y es que, como no podía ser de otra manera, Isabel es una de sus seguidoras más incondicionales.

 

Mamá se va a «Supervivientes 2019

 

kiko-rivera-isabel-pantoja-isa-p-supervivientes_7_641x391

Isabel Pantoja momentos después de su salida del concurso «Supervivientes».

 

Unas semanas más tarde, la cantante llegaba a Cayo Cochinos, dando el pistoletazo de salida a una de las ediciones con más éxito del concurso de superviviencia. Kiko Rivera no dejó pasar ni una oportunidad para hacer público su apoyo hacia su madre, tanto antes de que entrara en el programa, como durante las galas del concurso. Incluso, cuando se rumoreaba sobre la posible relación entre su madre y Colate, aseguraba estar encantado con el asunto.

Loading…