Nuevo golpe para Isabel Pantoja: le reclaman 300.000 euros
A Isabel Pantoja le reclaman 300.000 euros por incumplimiento de contrato tras la suspensión de uno de sus conciertos. ¡Te lo contamos todo!

Isabel Pantoja, en la presentación del formato 'Idol Kids' en octubre del año pasado.
"Con gran pesar, anunciamos la cancelación por razones médicas de la próxima actuación de Isabel Pantoja en la Plaza de Toros de Valladolid". Con estas palabras, el pasado mes de junio Isabel Pantoja cancelaba su concierto de Valladolid, alegando problemas de salud.
Su equipo recalcaba vía comunicado que estaban "siguiendo indicaciones médicas con el objetivo de asegurar el bienestar de Isabel".

El comunicado de Isabel Pantoja.
Han pasado 7 meses de la cancelación de ese concierto, y ahora esa decisión de no actuar ante sus fans puede salirle muy cara a Isabel Pantoja...
Reclaman a Isabel Pantoja 300.000€ por incumplimiento de contrato

Isabel Pantoja.
Ahora, según ha revelado en 'Espejo público' el promotor Roberto Martín, han reclamado a Isabel Pantoja 300.000 euros por un supuesto delito de incumplimiento de contrato.
Al parecer, este fue informado de la cancelación del show apenas 48 horas antes de que se celebrase, un escaso margen por el que, ahora, reclaman una indemnización emprendiendo acciones legales.

Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'.
Según recoge el diario La Razón, a Isabel Pantoja se le pagó "el caché acordado con meses de antelación, recibiendo un primer pago de 80.000 euros el 22 de diciembre de 2023, para después llegar un segundo el 30 de mayo de 2024 por otros 120.000 euros".
Un total de 200.000 euros al que suman también los gastos derivados de los servicios contratados para el concierto, es decir, que la cantidad final asciende a 310.677,93 euros.
Isabel Pantoja nunca presentó un justificante médico tras cancelar su concierto

Isabel Pantoja durante su etapa como jurado de 'Idol Kids'.
Martín duda de la veracidad de los problemas de salud que alegó Isabel Pantoja para cancelar su concierto, porque ni la cantante ni su equipo presentaron nunca justificante médico alguno.
Al parecer, ha sido tras reclamar el dinero de forma privada y no tener respuesta cuando lo han puesto en manos de la justicia.

Anabel e Isabel Pantoja mantienen una buena relación.
Sin duda, un nuevo y gran disgusto para Isabel Pantoja que se suma a su natural preocupación por Alma, la hija de Anabel, que ya ha salido de la UCI tras 15 días vigilada.
Desde que la pequeña ingresara en el hospital, la tonadillera ha estado muy pendiente de su sobrina y de su sobrina nieta, y ha sido vista visitándolas en el hospital.