Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja y su sobrina Anabel felicitan el Año Nuevo con un divertido vídeo

La tonadillera ha mandado una felicitación de Año Nuevo a sus fans a través del Instagram de su sobrina, con la que ha protagonizado un cómico momento

Isabel Pantoja y Anabel están muy unidas (Instagram)

Isabel Pantoja y Anabel están muy unidas (Instagram)

Paula Gómez

A pesar de los problemas familiares y sus deudas con Hacienda, Isabel Pantoja no pierde la sonrisa. Recientemente, la tonadillera regresó a los escenarios en Barcelona para deleitar a sus fans catalanes con su último concierto del año. Antes de la actuación, estuvo acompañada por una persona que tiene un rol muy especial en su vida, su sobrina Anabel, que siempre muestra su rostro más espontáneo con sus seguidores, y quien la animó a formar parte de un vídeo muy especial.

Ajenas a las controversias de las últimas semanas, las dos han protagonizado un cómico momento en su felicitación de Año Nuevo, donde ha quedado patente la gran conexión entre ambas, y hemos vuelto a ver la cara más natural y espontánea de las dos... ¡que no conseguían ponerse de acuerdo!

La cantante de 'Marinero de luces' tampoco pierde el sentido del humor y ha pedido "salud para todos" en este divertido vídeo, que ha concluido utilizando la famosa frase: "hasta luego... Lucas". ¡No te lo pierdas!

En los últimos meses, Isabel Pantoja ha decidido centrarse en su pasión por la música para dejar atrás los problemas. Su gira '50 años', un tributo a su destacada carrera, la llevará por diferentes puntos de España en los próximos meses y Barcelona ha sido uno de ellos.

Aunque ha cortado lazos con sus hijos, Anabel se ha convertido en un pilar fundamental en estos momentos, no solo por su compañía en su regreso a los escenarios; también brindándole apoyo emocional cuando más lo necesita.

Loading…