Isabel Pantoja vuelve a Cantora tras su corta temporada en Madrid: todos los detalles
La tonadillera ha abandonado la capital y se ha instalado de nuevo en su finca de Cádiz, donde se siente más cómoda y tranquila

Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja ha vuelto a sus orígenes. Tras una breve estancia en Madrid, donde no terminó de adaptarse, la cantante española ha regresado a Cantora, la finca en la que siempre ha encontrado refugio. La mudanza se produjo en la madrugada del pasado martes y, aunque dejó en un trastero de la capital unas 200 cajas y maletas, se llevó con ella pertenencias muy personales como las cenizas de su madre y de su hermano, así como el famoso cuadro de Paquirri.
Isabel Pantoja: la decisión de volver a su hogar en Cádiz
Tal y como adelantó Kike Calleja en el programa ‘Vamos a ver’, la tonadillera tenía varias opciones sobre la mesa: mudarse a la casa de El Rocío o regresar a Cantora.

Finalmente, eligió la finca de Medina Sidonia, al menos de manera temporal, hasta que logre resolver sus deudas con Hacienda y cumplir su sueño de instalarse en República Dominicana sin ataduras económicas.
El colaborador explicó que Isabel abandonó su vivienda en La Finca tras expirar el contrato de alquiler el 31 de agosto. Para el traslado, contó con la ayuda de su inseparable hermano Agustín y dos miembros de su club de fans, que la acompañaron en el viaje.
Isabel, feliz en Cantora, Agustín no tanto
En palabras de Calleja, la tonadillera ha recibido con alegría este regreso a Cantora, mientras que Agustín no comparte el mismo entusiasmo.

Agustín e Isabel Pantoja.
“Isabel Pantoja estaba muy contenta, Agustín no lo está tanto. Ella quería volver a su casa, aquí en Madrid no ha sido feliz, no salía prácticamente de su vivienda, solo para asuntos profesionales y sus citas médicas”, explicó el periodista en directo.
El regreso a Cantora supone para Isabel una vuelta a la calma tras meses de incomodidad en la capital.