Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja y Chelo: emocionante reconciliación en directo

Carlos Lozano se convierte en el nuevo expulsado del concurso

Chelo e Isabel se fundieron en un abrazo sin poder contener las lágrimas

Chelo e Isabel se fundieron en un abrazo sin poder contener las lágrimas

A

Nueva noche de intensas emociones en la gala número 7 de «Supervivientes 2019», digna de recordar. Chelo, Isabel y Dakota se enfrentaban al televoto y, antes de la ceremonia, la cantante se dirigió a la audiencia y, entre lágrimas, suplicó salir: «No quiero que me salven. Quiero marcharme. Lo pido de todo corazón». Y, aunque Jorge Javier Vázquez intentaba calmarla, ella seguía en sus trece: «Yo ya quiero estar en mi casa. Os lo suplico».

 

Sin embargo, la audiencia la salvó y decidió castigar a Chelo García Cortés. Cuando el presentador anunció que la colaboradora debía trasladarse al Palafito, la tonadilera se derrumbó. «Estoy fatal con la expulsión de Chelo. Ella se quería quedar y me parece súper injusto».

 

Además, entre lágrimas, habló de su reencuentro tras 7 años sin verse. «Al principio fue como frío, pero día a día he ido recuperando a esa amiga que ha estado conmigo 30 años o más». Isabel también explicó que Chelo había sido para ella su gran apoyo en la isla.

 

Por su parte, la periodista afirmó que el concurso «me ha servido para reencontrarme con una de las personas que más quiero, Isabel. Va a estar bien y yo voy a aguantar. Somos amigas y seremos siempre amigas».

 

La otra sorpresa de la noche fue la expulsión definitiva de Carlos Lozano tras retarse contra Chelo. El presentador se tomó la decisión con mucha deportividad y el propio Jorge Javier Vázquez le dio las «gracias por todo lo que has hecho» en el concurso.

 

Loading…