Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, juntos en un nuevo proyecto de TV

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

A

El huracán Pantoja está revolucionando los pasillos de Mediaset. Su paso por «Supervivientes» le ha hecho crecerse y ahora es la diva de la cadena, que tiene intención de explotar al máximo el contrato que tiene por dos años con ella. Así, una vez finalizado el «reality» de supervivencia, Jesús Vázquez ya ha dado pistas del siguiente paso de la tonadillera. Y es que el presentador e Isabel Pantoja trabajarán juntos muy pronto, seguramente en un «talent» musical. 

 

Aunque se desconoce exactamente en cuál, sí que existen dos opciones, ya que son los dos formatos que tiene en nevera Mediaset, «Idol Kids» o «Factor X». «Pantoja y yo nos veremos mucho, vamos a trabajar juntos. Yo estoy contentísimo», dijo Jesús Vázquez en el programa «Viva la vida». El presentador reconoció también que Isabel «ha hecho un concursazo», refiriéndose a su paso por «Supervivientes». 

 

Por lo que se refiere a lo personal, la tonallidera cumplirá 63 años el próximo viernes 2 de agosto y tiene pensada una gran celebración.

 

No te pierdas el amplio reportaje que te ofrecemos esta semana en tu revista Pronto.

 

Loading…