Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja y Mila Ximénez: gran abrazo de reconciliación

Mila e Isabel se han reconciliado en directo.

Mila e Isabel se han reconciliado en directo.

A

«Sálvame» ha sido testigo de un momento televisivo histórico: el abrazo de reconciliación entre Isabel Pantoja y Mila Ximénez. La enemistad entre la tonadillera y la tertuliana ha sido, durante años, un tema muy comentado en las tertulias del corazón.

 

De hecho, la colaboradora de «Sálvame», Mila Ximénez, siempre ha dado su clara (y nada buena) opinión sobre la cantante, sin ningún tipo de reparo. Incluso después de que en 2003 un juzgado le prohibiera a Mila que hablase de Isabel Pantoja en ningún medio...

 

Un abrazo muy emotivo

Pero parece que esta larga enemistad ha llegado a su fin. ¿Cómo fue el momentazo? Paz Padilla estaba dando uno de sus habituales paseos por los estudios en plena conexión del programa, esta vez, en busca de Isabel Pantoja cuando, junto con todos los espectadores del programa, presenció como Mila Ximénez se había acercado a hablar con Isabel sobre su paso por «Supervivientes».

 

Al parecer, tras verla en el reality, la colaboradora ha cambiado drásticamente su opinión sobre Isabel. «Te he cogido cariño estando en la isla y yo no te tenía ninguno», le ha confesado Mila. «Antes me ponían a parir porque yo te ponía a parir. Ahora me llamarán todos pelota, ya verás», ha añadido la colaboradora antes de fundirse en un gran abrazo con la tonadillera que ha emocionado a los presentes y a los espectadores. «Gracias por todo. Y ahora sí que te conozco de verdad», afirmó Isabel, enterrando así el hacha de guerra.

 

pantojaximenez2_1_637x390

 

De enemiga a admiradora

La colaboradora y la tonadillera continuaron hablando de su pasado y de cómo ha cambiado la percepción de Mila tras su paso por el reality. De hecho, Isabel le preguntó por su odio hacia ella: «¿Pero qué pasaba? Yo no te he hecho nada». A lo que Mila contestó: «Ni idea. Me dio por ahí, qué quieres que te diga».

 

Finalmente, el encuentro terminó con una jugosa proposición de Mila a la tonadillera: «Vente a GH VIP conmigo», le dijo entre risas.

 

Loading…