Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi sorprende revelando que quiere ser cantante

La influencer comparte por primera vez cuál es su principal motivación, el canto, algo que le apasiona desde que era pequeña

Ivana Icardi en un selfie para redes

Ivana ha desvelado que lleva unos meses tomando clases de canto.

Valeria Polo

Ivana Icardi confiesa que está en su mejor momento. Así, se ha decidido a dedicarle más tiempo e ir más en serio con su mayor pasión: la música. "El canto es... desde pequeña. Siempre me ha apasionado la música. De pequeña me ponía videoclips con las letras en YouTube y me ponía a cantar las canciones".

Confiesa que no se le da nada mal, y es que cuando jugaba a juegos de karaoke con su familia, siempre arrasaba y "ganaba a todos". Ivana comenta que su familia tiraba más por la rama de los deportes, y que ella encontró su hueco en el baloncesto, y por eso terminó apartando la música. "Lo veía como muy lejano el tema de ser cantante, era un imposible".

Ivana Icardi, en su canal de Mtmad.

Ivana explica en Mtmad cómo tomó la decisión de cantar.

Ivana confiesa que, aunque siguió cantando, nunca fue a clases... hasta ahora. "Estoy en el proceso. No se esperen que sea Madonna, pero tengo buen oído, a pesar de que estoy sorda de uno".

Ivana lleva meses yendo a clases de canto

Además, ha hecho una confesión sorprendente, y es que el canto es la razón de que se haya operado la nariz. "Todos creían que lo había hecho por estética. Me operé porque, como estaba dando clases de canto, la respiración, que es importantísima, me costaba un montón, era un suplicio, me ahogaba. Entonces dije, 'Me voy a operar'.

Ivana Icardi se ha animado a compartir su primera clase después de un parón de 2 meses."Hoy la profesora va a ver si he mejorado", ha escrito. La exgranhermana ha escogido una canción de reggaeton para entrenar su voz. A la salida, se ha mostrado eufórica: "Me siento tan liberada, tan feliz...". ¡Estamos deseando escucharla!

Loading…