Ivet Playà se sienta en 'De Viernes': sentencia la actitud de Alejandro Sanz y asegura haber sentido una "decepción"
Ivet Playà rompe su silencio en televisión y acusa a Alejandro Sanz de haber traspasado los límites morales, mientras surgen dudas sobre sus verdaderas intenciones
Ivet Playà en un concierto de Alejandro Sanz
Nunca antes se había vivido en '¡De viernes!' una entrevista tan incómoda como la de Ivet Playà, la fan de Alejandro Sanz que tuvo encuentros íntimos con él y que ahora ha salido a la luz para 'denunciar' públicamente que el artista sobrepasó todos límites "morales".
Acusaciones cruzadas y contradicciones
Sin embargo, su argumento se caía esta semana al conocer que la joven habría tenido intereses económicos y ante la negativa del cantante optaba por acudir a los medios de comunicación para contar su 'relación'.
Tras su entrevista en televisión, Ivet abandonó las instalaciones de Mediaset desmintiendo que le pidiese a Alejandro Sanz que invirtiese en negocios familiares: "Él me lo ofreció a mí, me ofreció a mí ayuda en los negocios". Una afirmación que ningún colaborador entendió ya que antes de que la información que ha salido a la luz por parte del artista es que al negarse a invertir la joven le advirtió que hablaría de su relación.
Ivet Playà en 'De Viernes'
Ivet Playà insiste en su versión y no descarta hablar más
La joven fan considera que hubo diferencias de poder, una superioridad por parte de Alejandro, que aprovechó "por mi condición de fan porque yo le idolatraba" y asegura que "se aprovechó un poco, porque creo que está por encima un poco del bien y el mal".
Ivet Playà en una firma de discos de Alejandro Sanz
Además, tiene claro que "los ataques estos de los negocios y hablar de mí falsedades ha sido una estrategia para desfocalizar y desviar la atención a lo que realmente yo considero importante", que es la historia que ha contado públicamente.
Por último, Ivet Playà parece que va a seguir hablando porque "tengo la lengua partida de todo lo que me estoy mordiendo, que espero que se resuelva muy pronto" y no duda en sentir una "decepción" después de ver cómo ha actuado el artista.