Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jaime Peñafiel: El día que Alfredo Fraile «plantó» a Julio Iglesias

Julio fue quien organizó la boda de Jaime Peñafiel y Carmen en su mansión de Indian Creek. Les une una bonita amistad desde hace décadas.

Julio fue quien organizó la boda de Jaime Peñafiel y Carmen en su mansión de Indian Creek. Les une una bonita amistad desde hace décadas.

A

Esta semana, y después de conocerse la sentencia que condena a Alejandro Sanz por haber rescindido unilateralmente el contrato con su exmánager, nuestro colaborador nos habla del día que Alfredo Fraile «plantó» a Julio Iglesias.

 

«La ruptura con un exmánager nunca ha sido fácil», comienza relatando Jaime Peñafiel, «Alfredo Fraile fue, posiblemente, el más importante y famoso mánager del panorama nacional y "sombra" de Julio Iglesias entre 1969 y 1984». Durante este tiempo, el mánager encumbró la carrera del cantante a nivel mundial y, además, también fue la «sombra» de personalidades como Alfonso Suárez, Silvio Berlusconi, Simón Peres, Arafat, Woli Nelson o el rey de Marruecos. 

 

«Julio siempre fue para mí una especie de hermano pequeño, aunque llegó un momento en que ninguno de los dos aguantaba al otro», asegura que le confesó Fraile nuestro colaborador. 

 

Su separación definitiva sucedió tras un concierto en Quebec, donde tuvieron una acalorada discusión que acabó con el cantante espetándole a su mánager: «¿Sabes lo que te digo? Que estoy hasta los cojones de que seas tan lógico». Esto, según Peñafiel, fue «la gota que colmó el vaso de su paciencia». 

 

Peñafiel recuerda las palabras que le dijo Fraile: «Sé que le partió por la mitad que yo me fuera de su lado de aquella manera tan imprevista. Estoy de acuerdo con Isabel Preysler, que un día me dijo: "Alfredo, Julio nunca nos perdonará a ti y a mí que nos hayamos ido de su lado».

 

 

 

Loading…