Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jaime Peñafiel: «El día que conocí a Lucía Bosé gracias a mi primo»

La revista «Garbo» publicó las escandalosas fotos del «affair» entre Dominguín y su sobrina Mariví.

La revista «Garbo» publicó las escandalosas fotos del «affair» entre Dominguín y su sobrina Mariví.

A

Esta semana, y con el reciente juicio a Lucía Bosé por presunta apropiación indebida de un dibujo de Picasso, nuestro colaborador Jaime Peñafiel nos habla del día que conoció a la actriz gracias a su primo, de cómo la italiana se enamoró de Luis Miguel Dominguín y de cómo el torero canalla la engañó con otras, incluida su propia sobrina.

 

Sobre este último tema, Peñafiel nos recuerda que el torero mantuvo un «affair» con Ana María, más conocida como Mariví Dominguín, 20 años más joven que el matador, y a quien Lucía trataba como a una hija. Aunque durante un tiempo intentaron llevar el adúltero romance con discreción, la historia entre ambos acabó convirtiéndose en uno de los mayores escándalos sociales de la época.

 

La revista «Garbo» publicó, en 1970, un amplísimo reportaje de la pareja en la finca La Virgen, en Andújar, en la que se abrazaban cual tortolitos. El contenido de las páginas dedicadas a la pareja era de tal intensidad, que la publicación fue retirada por orden gubernamental. Se trataba de los amores entre tío y sobrina… ¡Y la censura imperante no podía permitir aquel escándalo!

 

Si quieres conocer más anécdotas sobre la vida de Lucía Bosé, no te pierdas el reportaje en tu revista Pronto.

Loading…