Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jaime Peñafiel habla de los hijos rebeldes de los famosos

Chabelita -en la imagen, con su novio, Asraf- le dio un disgustazo a Isabel Pantoja quedándose embarazada con 18 años.

Chabelita -en la imagen, con su novio, Asraf- le dio un disgustazo a Isabel Pantoja quedándose embarazada con 18 años.

A

Recientemente, la ministra Isabel Celaá, a propósito del famoso pin parental, declaraba que “No podemos pensar que los hijos pertenezcan a los padres”. Eso sí, tal y como asegura nuestro colaborador, Jaime Peñafiel, “a más de uno le gustaría que fuera así. Sobre todo, a esos padres y madres que saben que, como diría mi paisano Federico García Lorca, ‘tener un hijo no es tener precisamente un ramo de rosas’”.

 

La última en liarla –y bien– es una joven «royal» que, de niña, era la más tímida de las criaturas y a la que no reconocen ni sus padres: Victoria Federica Marichalar Borbón. “Desmadrada en las discotecas con su nuevo novio, el ‘dj’ Jorge Bárcenas; besándose en plena calle con el muchacho, a sabiendas de la poca gracia que le haría a sus padres tal indiscreción; fumando a todas horas y hasta peleándose en publico con la infanta Elena. Las razones, varias: desde porque, siendo como es, sobrina del rey, iba enseñando los tirantes del sujetador en un acto público y su madre no pudo evitar recriminárselo, hasta por haber llegado de una fiesta ¡a las 7 de la mañana!”.

 

Capítulo aparte merecen los hijos de Isabel Pantoja. “Recién cumplidos los 18, Chabelita se quedó embarazada de su entonces novio, Alberto Isla, un joven sin oficio conocido y que ya era padre de otra criatura. A esto hay que sumar el enfrentamiento entre Isa y su hermano, Kiko, otra prenda. Él le dio a su madre muchísimos quebraderos de cabeza por su mala vida y tales problemas económicos que, más de una vez, fue la Pantoja quien tuvo que pagarle el alquiler del piso donde vivía con su mujer y su hija porque se lo había ‘fundido’ todo de fiesta”.

 

victoria-federica_1_637x390

Victoria Federica, la sobrina de Felipe VI, haciendo morritos con el «dj» Jorge Bárcenas.

Loading…