Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jaime Peñafiel: Lo que nos une a Sergio Ramos, Cayetana de Alba, la reina Noor... y a mí

sergio-ramos-instagram-yeguada
A

«Hasta el Salón Internacional del Caballo celebrado en Sevilla en el 2015, yo pensaba que Sergio Ramos sólo era un hombre atiborrado de músculos y tatuajes», confiesa Jaime Peñafiel. «Pero entonces descubrí la pasión oculta del futbolista del Real Madrid que me identifica con él: los caballos de pura raza española».

 

«Lo mío por los caballos no es de hoy ni de ayer, sino de hace muchos años, tantos como 30 o más, cuando compré una veiga de pura raza», explica nuestro colaborador, que comparte afición por los equinos con muchos personajes conocidos. «La Familia Real española también ha sido una gran aficionada a los caballos». La infanta Elena heredó esta pasión de su padre, don Juan Carlos, «pero a ella le encantan los saltos, aunque le hayan costado alguna que otra aparatosa caída».

 

«Recuerdo que mi amiga Cayetana, la duquesa de Alba, quiso venderme un “magnífico ejemplar de cartujano”, según ella, que tenía en Osuna. Pero me informaron de que se trataba de un caballo que estaba “pregonado” en toda la zona. ¡Ni ella, que era una magnífica amazona, pudo con él!»

 

«Inolvidables me resultaron las cuadras del rey Husein en su palacio de Ammán. Las vi, de la mano de la reina Noor, durante una de mis visitas acompañados por la entonces pequeña Haya, a quien su padre aficionó a los caballos regalándole uno para superar la muerte de su madre».

 

Loading…