Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jamie Lee Curtis: el renacer de una estrella

La actriz vuelve a enfrentarse al asesino de la máscara, Michael Myers

La actriz vuelve a enfrentarse al asesino de la máscara, Michael Myers

A

40 años después de meterse por primera vez en el papel de la joven Laurie Strode, Jamie Lee Curtis vuelve a interpretarlo en la undécima entrega de «La noche de Halloween», que llega a nuestros cines tras su triunfal debut en Estados Unidos, donde se ha convertido en la segunda película de terror con mejor estreno de la historia. 

En el filme, Jamie Lee Curtis se enfrenta de nuevo al terrible asesino Michael Myers, que ha vuelto para hacer lo que no logró en la primera película de la saga: acabar con ella.

 

Este papel le ha llegado a la actriz en un momento decisivo de su vida, ya que ha confesado que no la llamaban para hacer cine por su edad y que, para poder pagar sus facturas, ha trabajado en todo aquello que le ha ido saliendo. La actriz, hija de los célebres actores Tony Curtis y Janet Leigh, no tuvo una infancia nada fácil y vivió durante 10 años enganchada a los opiáceos, aunque, por suerte, lleva 20 años recuperada y disfrutando de la vida como nunca junto a su marido y sus dos hijos, de los que se siente completamente orgullosa.

Loading…