Javi de Hoyos: "Hay una campaña de desprestigio contra Lamine Yamal"
Un organizador de la fiesta de cumpleaños del futbolista Lamine Yamal nos cuenta, en exclusiva, qué pasó en este evento

He seguido de cerca la polémica celebración del 18º cumpleaños de Lamine Yamal y, tras hablar con varias fuentes, puedo asegurar que la realidad dista mucho de lo que se ha publicado. Lamine fue claro: “Trabajo y juego para el Barça, pero cuando estoy fuera de la Ciudad Deportiva, disfruto de mi vida”.
Y con esa premisa organizó una fiesta que ha dado mucho de qué hablar. ¿Fue tan escandalosa como se cuenta? Según uno de los organizadores, todo ha sido exagerado y lleno de mentiras. Además, me insistió en que invitaron a gente guapa que conocían pero que no se contrató a nadie para aparentar nada.

"Retiraban los móviles al entrar y no podía ir acompañada de un hombre"
Sin embargo, una ‘influencer’ con millones de seguidores me ofreció otra versión del cumpleaños de Lamine Yamal. Me dijo que le retiraban los móviles al entrar, que no podía ir acompañada de un hombre y que el lugar era secreto hasta el último momento. Al consultar de nuevo con los organizadores, niegan haber impuesto esas normas.

La fiesta de cumpleaños de Lamine Gamal está generando mucho revuelo
Todo este revuelo, según uno de los organizadores, responde a una campaña de desprestigio contra Lamine Yamal, intentando empañar la imagen de un joven con un futuro brillante. "Este tipo de fiestas se han hecho siempre en el fútbol y en otros sectores. ¿Por qué ahora tanto escándalo?", me dijo, convencido de que hay más intención de dañar que de informar.
Lee el artículo completo de Javier de Hoyos en la nueva Revista Pronto.