Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Javier Bardem usa su fama para luchar por los océanos

Consagrado internacionalmente, Javier Bardem está en la cima de su carrera artística.

Consagrado internacionalmente, Javier Bardem está en la cima de su carrera artística.

A

Primer –y único– actor español que ha ganado un Oscar por su papel de inquietante asesino en la película «No es país para viejos», Javier Bardem es uno de los actores españoles con mayor proyección internacional.

 

Cumplidos los 50, felizmente casado con Penélope Cruz con la que es padre de dos hijos, Leo y Luna, y con una perspectiva de futuro laboral donde sólo parecen caber los éxitos, su carrera profesional no es lo único que le preocupa y ha decidido utilizar su popularidad para llevar un mensaje: hay que preservar los océanos de la contaminación, en especial la que provocan los vertidos de toneladas de plásticos y el abandono de millones de redes de pesca. "Todos podemos hacer muchísimas cosas", afirma.

 

El actor sigue promocionando el documental "Santuario", que hizo junto con Greenpeace para impulsar que se preserve la Antártida.

 

No te pierdas, esta semana en las páginas de nuestra revista, una entrevista en exclusiva con el actor, en la que nos habla, entre otras cosas, de su faceta ecologista y de sus proyectos profesionales.

 

Loading…