Javier Gutiérrez y Marta Hazas, solidarios con los más mayores

Colaboran en una campaña con el padre Ángel

Javier Gutiérrez y Marta Hazas

El actor Javier Gutiérrez se ha sumado sin dudarlo a esta iniciativa. Marta Hazas con la camiseta solidaria.

Redacción

"Haz brillar tu corazón». Éste es el lema de una campaña solidaria en la que participan Javier Gutiérrez y Marta Hazas. Ambos actores han querido aportar su granito de arena y apoyar a los más vulnerables de esta pandemia: los ancianos. Lo han hecho con una camiseta solidaria en la que se lee "Life for Love", un tierno mensaje que incorpora un corazón que se ilumina y brilla, como el propio lema de esta iniciativa, que está teniendo un gran éxito.

El 100% de los beneficios de su venta se destinará a Mensajeros de la Paz, la fundación del padre Ángel, para abastecer de personal y material sanitario a las residencias de la tercera edad. Una bonita acción a la que también se han sumado otros rostros conocidos, como los actores Asier Etxeandia, Unax Ugalde, Cristina Castaño, Natalia Verbeke, Andrea Duro, Maxi Iglesias y el modelo Juan Betancourt.

"Creo que es el momento de arrimar el hombro y ayudar a todo el que lo necesite de la manera en la que cada uno pueda", nos dice Javier. "Me impliqué en esta campaña porque me gusta el trabajo que hace el padre Ángel", añade Marta. No dejes de ver este vídeo y si quieres saber qué más nos han contado, encontrarás la entrevista completa en Pronto.