Javier de Hoyos cree que Sheila Casas y Escassi volverán
Sheila Casas revela los motivos de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi: diferencias en sus proyectos de vida. Pero, ¡todavía hay amor entre ellos!

Sheila y Álvaro han compartido cuatro meses de feliz relación, pero los diferentes proyectos de vida que tienen les han llevado a decidir separarse.
Sheila y Álvaro tenían diferentes proyectos de vida. Así me lo cuenta, en exclusiva, la hermana de los Casas. "No quiero casarme ni tener hijos, al menos a día de hoy", me explica. Éste podría ser uno de los motivos por los que su relación no ha funcionado. Porque sí, Escassi está deseando casarse y ser papá de nuevo. Pero estas dos cosas no entran en los planes de Sheila. "No hay motivos rocambolescos por los que hayamos roto, como se pueda imaginar la gente. Son diferencias normales", me comenta.
Entre ellos aún hay amor y cariño

De hecho, a día de hoy continúan en contacto. "Es mentira que no nos dirijamos la palabra. Yo me sigo hablando con él", añade. Por eso, a mí me parece que esto no va a ser una ruptura definitiva porque, como me explica Sheila, sigue habiendo amor. "No ha habido terceras personas, o al menos a mí no me consta. No hay celos. Aunque pueda haber amor y nos sigamos teniendo cariño te das cuenta de que prefieres que cada uno siga su camino", explica, queriendo dejar claro que su familia no ha tenido nada que ver con esta separación, además de decidir alejarse de los medios.
"No voy a conceder ni una entrevista, tan sólo estas declaraciones que te estoy dando a ti, ni voy a volver a colaborar en televisión. Voy a volver a ser representante y a ejercer como abogada", me cuenta, con mucha amabilidad. Además, sobre el comunicado que envió Escassi sobre su ruptura, copiado de la cantante Tini, ella le quita importancia. "Es la parte entrañable de él, que haga ese tipo de cosas. A mí no me importa. Probablemente no sabe ni quién es Tini. No entiende de redes sociales", afirma.

Escassi con Borja en la final de 'Supervivientes'.
Por otro lado, me cuentan compañeros de 'Supervivientes’ de Álvaro que el jinete lo está pasando muy mal con la ruptura porque estaba muy enamorado. "En la isla hablaba todos los días de Sheila. Tenía muchos planes. Decía que por fin había sentado la cabeza y que estaba muy “pillado” por ella".
Sin embargo, a su regreso a la capital las cosas han sido muy distintas. De hecho, hace unos días se lo confesaba a mi compañera de 'D corazón’, Anne Igartiburu. "No me ha dado tiempo a portarme mal. No he sido infiel. Estoy en un momento durillo", le dijo.