Javier de Hoyos: lo que le ha contado Mar Flores de su relación con Terelu Campos
"Jamás pude imaginar lo que está pasando", me dijo la modelo, que confiesa estar muy feliz con su nieto

Hace unos días tuve un encuentro privado con Mar Flores en un hotel del centro de Madrid. Allí, por primera vez en mucho tiempo, la modelo se abría con un grupo reducido de periodistas. "Están pasando muchas cosas que no pensé que iban a pasar", nos confesó. Y es que durante años, una sociedad que no tenía piedad con un determinado tipo de mujeres y algunos periodistas la machacaron sin piedad, tal y como refleja en su libro, 'Mar en calma'.
Pero ahora reconoce estar viviendo situaciones que nunca imaginó, como entregar personalmente su libro firmado a un grupo de periodistas, recibir el cariño y el respeto del público y convertirse en la consuegra de Terelu Campos. Sí, porque de eso también ha hablado.
En un momento de la conversación, cuando le pregunté por qué en el libro, no hablaba de Terelu y Alejandra, me explicó que ambas pertenecen a una etapa de su vida demasiado reciente como para salir en sus memorias. Y me desmintió tener mal rollo con Terelu, aunque me confesó que sí es cierto que, en una época en la que la acribillaron en televisión, Terelu hizo algunos comentarios que le dolieron. Pero eso ya es agua pasada.
El mensaje que le envió a su consuegra

Alejandra y Carlo han hecho abuelas a Terelu (junto a ellos) y a Mar.
De hecho, fue ella la que dio el paso de mandarle un mensaje cuando se enteró de que su hijo iba a ser padre con Alejandra Rubio. Entre risas nos dijo que jamás se imaginó que la vida las iba a unir, si bien agradecía que Carlo tuviera a Alejandra en su vida, porque es una grandísima mujer para él. Aseguró que es muy buena niña, que tiene buena relación con ella y que está como loca con su nieto.
Respecto a cómo se enteró de que su hijo iba a ser papá, Carlo le había enviado un mensaje la noche antes de que saliese la noticia, pero ella no lo vio y se enteró por las portadas. Primero le sorprendió, por la difícil situación del joven, que aún cumplía condena. Pero Alejandra le ha ayudado a salir de determinados entornos que podían ser peligrosos para él.
Para Mar todo es sorprendente. De la misma forma que jamás pensó que iba a acabar en la Casa de Alba, tampoco esperaba tener un vínculo con la familia Campos. "La realidad supera a la ficción", comentó entre risas.