Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jennifer Aniston, muy triste, se despide de su padre tras morir a los 89 años

La actriz de 'Friends' le ha dedicado un precioso mensaje a su padre en redes sociales

Jennifer Aniston comparte un tierno álbum de imágenes junto a su padre.

Jennifer Aniston comparte un tierno álbum de imágenes junto a su padre.

Nereida Domínguez

Están siendo unos días difíciles para Jennifer Aniston al tener que afrontar la muerte de su padre. A los 89 años, el progenitor de la actriz ha dejado un enorme vacío en su corazón con su fallecimiento, un hecho que ha removido los recuerdos y ha dejado aflorar la nostalgia de los buenos momentos que vivieron juntos.

Es por esa razón que Aniston ha compartido un precioso mensaje, junto a algunas imágenes con su padre, en el que se despide y le agradece todo lo que ha hecho por ella, además de pedirle que la visite a menudo.

El mensaje de despedida a su padre

"Mi dulce papá… John Anthony Aniston. Has sido una de las personas más bonitas que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas podido subir al cielo en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11, nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto para todo. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí a partir de ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos. No olvides visitarnos", relataba en su último post de Instagram.

El pasado 11 de noviembre, Jonh Anthony Aniston fallecía y, pese al momento de tristeza, Jennifer puede refugiarse en el bonito recuerdo de la preciosa e intensa relación que siempre han mantenido, y no solo eso, sino que ha sido la figura de inspiración en la que Jennifer se ha fijado para convertirse en la actriz que es hoy, ya que Jonh Anthony compartía profesión con su hija, de hecho, el pasado verano ganó el premio Lifetime Achievement Award.

Desde el momento en el que publicó el post en sus redes sociales, tanto sus seguidores como compañeros de profesión y seres queridos se han volcado en consolar a la actriz, dedicándole tiernos mensajes de apoyo y condolencia.

Loading…