Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jennifer López y su novio arrasan con su reto viral

A

Jennifer Lopez y su prometido, el deportista Álex Rodríguez, están arrasando con su nuevo y divertidísimo vídeo, que se ha convertido en todo un reto viral en las redes sociales.

 

El reto, llamado ‘Flip The Switch’, consiste en grabar un vídeo frente al espejo mientras otra persona baila a tu lado la canción ‘Nonstop’ del rapero Drake. Entonces, de repente, se cambian los roles, incluyendo su ropa, y el que baila pasa a ser el que graba y viceversa. ¡El resultado es de lo más divertido!

 

En el caso de la cantante y su novio, JLo lleva un vestido blanco con un cinturón, mientras que Álex lleva camisa blanca, americana y gafas de sol. Por lo que, la gracia del final del vídeo es ver a la pareja con las ropas cambiadas y al futuro marido de Jennifer intentando bailar de forma tan sensual como su novia.

 

 

 

 

Más famosos se apuntan al carro

 

La pareja de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez no ha sido la única en animarse con el reto. La cantante Camila Cabello y su amigo y coreógrafo Calvit Jr también se han animado a intercambiarse las ropas.

 

 

 

 

La modelo Emily Ratajkowski y el infuencer neoyorquino Josh Ostrovsky también se han atrevido con el divertido reto.

 

 

 

Asimismo, muchas otras personalidades de la televisión internacional han querido hacer su versión, ¡os dejamos los vídeos más divertidos!

 

 

 

 

 

Loading…