Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jennifer López: un abogado la denuncia por actuar «desnuda» en Egipto

La cantante está metida de lleno en la gira «It’s my party».

La cantante está metida de lleno en la gira «It’s my party».

A

La cantante Jennifer López ha sido demandada por el abogado Samir Sabri tras el concierto que ofreció el pasado 9 de agosto en la ciudad egipcia El Alamein, conocida por ser un destino de lujo turístico.

 

Según el letrado, la artista actuó «desnuda y con vestidos transparentes» en plena fiesta musulmana del sacrificio, Eid al Adha: «No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat mientras otros están en un concierto». Por lo que acusa a Jennifer de «vulnerar las normas y tradiciones egipcias». Es por todo ello que solicita que se prohíba su entrada en el país para nuevas actuaciones.

 

El concierto que ofreció López se enmarca dentro de su gira «It’s my party», en el que su vestuario, consta, entre otros «outfits» de un traje ajustado de brillantes que deja al descubierto una pierna y un brazo. En este vídeo que la propia artista colgó en su Instagram se puede ver mucho mejor:

 

 

Por el momento, la cantante no se ha pronunciado acerca de esta demanda y continúa ofreciendo sus actuaciones con total normalidad.

Loading…