Pronto
Cerrar

Jessica Bueno: el lujoso hotel en el que veranea con sus hijos

La modelo ha elegido un exclusivo alojamiento en la playa para desconectar junto a sus tres pequeños tras meses muy complicados

Jessica Bueno. @jessica_bueno

Jessica Bueno está aprovechando el verano para centrarse en lo más importante: sus hijos. Tras una dura ruptura con Luitingo el pasado febrero y su delicada situación con Jota Peleteiro, padre de dos de sus tres hijos, la modelo ha puesto rumbo al mar para disfrutar de unos días de desconexión familiar.

Jessica Bueno: un verano en familia tras una etapa difícil

A través de sus redes sociales, Jessica Bueno ha compartido varias imágenes de esta escapada junto a Fran, Jota y Alejandro. La ex de Kiko Rivera ha escogido el hotel Pontiana Thalasso, un alojamiento de lujo en Oropesa del Mar que combina bienestar, deporte y diversión para todas las edades.

Un resort con actividades para todos

La influencer ha mostrado algunos de los planes que ha realizado con sus pequeños: “Sesiones de yoga, aquafit, pilates… o en el gimnasio Infinity Fitness”, ha explicado, dejando claro que también hay momentos para cuidarse.

Además de sus múltiples comodidades, el Pontiana Thalasso Hotel incluye un completo spa con tratamientos de bienestar, zonas ajardinadas ideales para el descanso y varias piscinas exteriores con vistas al Mediterráneo.

Jessica y sus hijos han podido disfrutar también de una variada oferta gastronómica dentro del resort, con restaurantes que combinan cocina mediterránea e internacional, lo que ha convertido esta escapada en un auténtico oasis de desconexión y mimo en plena temporada estival.

Pero sin duda, lo que más han disfrutado han sido las atracciones del Splash Adventure, el parque acuático del hotel, que cuenta con zonas de toboganes, animación infantil y horario nocturno.

Jessica y sus hijos han sido vistos pasándolo en grande hasta medianoche, compartiendo momentos únicos que fortalecen su unión en esta nueva etapa.