Jessica Bueno, primera concursante de 'Supervivientes All Stars', se sincera sobre Kiko Rivera e Irene Rosales
La modelo vuelve al reality donde comenzó su historia con Kiko Rivera y habla, por primera vez, sobre cómo es su vínculo actual con él y su pareja, Irene Rosales

Jessica Bueno en sus redes sociales
Jessica Bueno está lista para volver a la aventura. La modelo ha sido confirmada como la primera concursante de 'Supervivientes All Stars', la edición especial que Telecinco estrenará en septiembre. Un regreso muy simbólico para ella, ya que fue precisamente en este programa donde, hace 14 años, vivió una experiencia que marcaría su vida para siempre.
Allí no solo se dio a conocer como concursante, sino que vivió un intenso romance con Kiko Rivera, con quien formó pareja durante un tiempo y tuvo a su hijo Fran. Ahora, con una vida muy distinta y muchas vivencias a sus espaldas, Jessica regresa con una nueva mentalidad: "Quiero ser yo la protagonista de mi propia vida y no hablar de otras personas".
De una amistad en Honduras a una historia de amor
Jessica ha recordado cómo nació su relación con Kiko Rivera. Aunque en un principio ambos fueron cautelosos, la convivencia en Cayos Cochinos hizo que surgiera una conexión especial: "Allí haces una relación muy estrecha, mucha piña", confesaba.

Jessica Bueno y Kiko Rivera
Después de salir del programa, las emociones se intensificaron. “Llegué a estar enamorada, obsesionada y de todo”, admitía la modelo, reconociendo que su relación con Kiko fue muy intensa. “Yo era nueva en este mundo, él salió del concurso un mes antes y le eché mucho de menos. Cuando salí era época de verano, y me acogió, me llevó con su familia y todo, y al final, pues surgió”, contaba.

Jessica Bueno y Kiko Rivera con Isa Pantoja y Anabel
Una relación basada en el respeto y la admiración
Pese a su discreción habitual, Jessica también se ha pronunciado sobre el vínculo que mantiene actualmente con Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. Con palabras llenas de cariño, ha dejado claro que existe una relación cordial y respetuosa entre ellos.

Kiko Rivera, Irene Rosales y Jessica Bueno
"Quiero muchísimo a Irene, la respeto y la valoro muchísimo como madre, es una gran mujer, adora a mi hijo. Le tengo muchísimo respeto tanto a ella como al padre de mi hijo. Se involucra muchísimo en su relación, y me ayuda mucho desde que me mudé a Sevilla", ha afirmado Jessica con total sinceridad.
Preparada para volver, más fuerte que nunca
Ahora, Jessica Bueno encara esta nueva edición de 'Supervivientes' con una actitud renovada. Ha pasado página de muchos capítulos personales y se muestra más segura y empoderada: "Quiero ser yo la protagonista de mi propia vida", insiste.

Jessica Bueno en sus redes sociales
Su regreso a Honduras no solo será un reto físico, sino también emocional, al reencontrarse con el lugar donde comenzó uno de los capítulos más importantes de su historia.