Jesulín de Ubrique y Mª José Campanario desmienten que vayan a ser abuelos
Jesulín de Ubrique y María José Campanario han tenido que salir al paso de un rumor que ha corrido como la pólvora. La pareja ha sido clara y tajante sobre la supuesta futura paternidad de su hijo
Jesulín de Ubrique y María José Campanario llevan una vida muy discreta alejada de los focos.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario han salido al paso de los rumores que les señalaban como futuros abuelos y han sido rotundos: no es cierto. Su hijo Jesús Alejandro, de 18 años, no va a ser padre, tal y como se había publicado en las últimas horas.
Mª José Campanario, sobre la futura paternidad de su hijo mayor: "No es verdad"
En declaraciones a Hola, el matrimonio ha desmentido esta información, que ha corrido como la pólvora en todas las redacciones.
Además, estudian emprender acciones legales. "No entiendo de dónde salen semejantes cosas sin ser ciertas", dice María José a la publicación.
Jesulín y María José siguen muy unidos.
Jesulín y María José tienen tres hijos en común. La mayor es Julia, nacida en 2003 y muy conocida en redes sociales; después llegó Jesús Alejandro en 2007; y en 2022 sorprendieron a todos con el nacimiento del pequeño Hugo, un embarazo que causó un gran revuelo en la prensa del corazón. Además, el torero es padre de Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban.
Pese a su popularidad, la pareja siempre ha intentado proteger al máximo la intimidad de sus hijos.