Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Vázquez, muy feliz por cumplir uno de sus sueños

Conduce ‘Desnudos por la vida’, un “reality” en el que 12 famosos se preparan para hacer un ‘Full Monty’ para concienciar sobre la prevención del cáncer

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez, muy ilusionado con el proyecto.

Araceli Manzanares / Ivonne García

En junio del 2010, el presentador Jesús Vázquez protagonizó la primera portada masculina de ‘Interviú’ y lo hizo posando desnudo. Fue por una buena causa, pues destinó lo que le pagaron a construir escuelas en Somalia con ACNUR. Ahora, a sus 58 años, volverá a desnudarse, esta vez en la tele. "Siempre me desnudo por buenas causas", nos dijo Jesús Vázquez, que esta vez lo ha hecho para solidarizarse con los 12 famosos que participan en ‘Desnudos por la vida’ (Telecinco), cuyo objetivo es sensibilizar sobre la importancia de la prevención en el cáncer.

Cómo el cáncer ha afectado sus vidas

El equipo femenino está formado por Marisa Jara, Anabel Pantoja, Laura Matamoros, Samanta Villar, Soraya Arnelas y Jenny Llada, y el masculino, por Nicolás Coronado, Bosco Martínez-Bordiú, Pablo Carbonell, Damián Quintero, Ramón Freixa y Cristóbal Soria. Todos están viviendo una inolvidable experiencia que les ayudará a conocer sus cuerpos, a exponer sus miedos y complejos y a afrontarlos mientras preparan una coreografía, con desnudo final, al estilo de la película ‘Full Monty’, además de hablar sobre cómo el cáncer ha afectado sus vidas y remarcar que la prevención es clave.

"De hecho, gracias al programa, yo me he hecho mi primera prueba del antígeno prostático específico (PSA) y estoy bien", nos confesó Jesús Vázquez.

PRONTO: El perfil de los concursantes es muy diverso y hay todo tipo de cuerpos, algunos no normativos, y de edades variadas.

JESÚS VÁZQUEZ: Hay desde chavales, como Bosco o Nicolás, que son críos, hasta gente de 70 años. Y cuerpos como el de Damián, que es una auténtica escultura griega, y el de Pablo, que es distinto. En el programa enseñamos que todos son buenos y uno tiene que estar contento con el cuerpo que tenga. Y si te apetece cuidártelo o eres deportista, está muy bien; pero si no, no pasa nada.

Parte de los concursantes

Parte de los concursantes.

Jesús Vázquez pasará el fin de año en la Antártida

P.: En 33 años que llevas en Mediaset has hecho de todo, pero esto es muy distinto.

J.V.: Claro, porque mezcla una parte de realidad con "reality" y se juntan el humor, el espectáculo, la emoción, la superación de un reto, la concienciación social, etc. Es especial. Unirlo todo en un programa ha sido totalmente nuevo para mí. Y también me ilusiona volver a grabar ‘Allá tú’ y un "talent" de baile.

P.: ¿La palabra "descanso" no va contigo?

J.V.: Sí, me organizo. Además, estas fiestas me voy de viaje a la Antártida. Navidad la pasaré aquí, con la familia, y nos iremos allí en fin de año, para recibir el 2024, porque la cosa se está poniendo muy mal con el cambio climático. De hecho, ya nos han dicho que vamos a flipar, porque no vamos a ver un mundo blanco y con osos polares; ahora, hay más agua que nunca. Y yo no me quiero morir sin haber estado, quiero conocer los polos del planeta antes de que desaparezcan.

Loading…