Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Vázquez: «Isabel Pantoja es muy divertida, sencilla y fácil de tratar»

El presentador destacó la gran profesionalidad de Isabel Pantoja.

El presentador destacó la gran profesionalidad de Isabel Pantoja.

A

El próximo 18 de noviembre, Barcelona acogerá la X edición de la Gala People in Red, una ceremonia organizada por la Fundación Lucha contra el Sida que recauda fondos para la investigación en la prevención y cura de esta enfermedad.

 

De nuevo, el maestro de ceremonias de esta cita solidaria será Jesús Vázquez, muy volcado en la lucha contra el virus del VIH. «El sida cambió mi vida y, desde siempre, he estado muy involucrado en la lucha contra esta epidemia, que mata cada año a un millón de personas en el mundo», nos dijo durante la presentación de la gala.

 

Jesús nos habló también de las grabaciones de «Idol Kids» y nos reveló cómo es trabajar con Isabel Pantoja. «Detrás de una gran diva de la copla hay una mujer superprofesional, muy divertida, sencilla y fácil de tratar», afirma. «Ella es muy generosa y nos lo da todo. Se ríe, se emociona, llora, canta, baila y se sube al escenario con los niños… La gente va a descubrir a una Isabel Pantoja muy distinta a la que ven habitualmente», añade.

 

Isabel%20Pantoja_1_637x390

 

Jesús nos explicó también que con el problema de salud que tiene la madre de Isabel, en cuanto acaba de trabajar «sale pitando para estar con ella».

 

No te pierdas la entrevista completa en tu revista Pronto el próximo lunes porque ¡nos cuenta un montón de cosas!

Loading…