Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jesús Vázquez encabeza la campaña #PonteDeRojo contra el SIDA

El embajador de la Fundación Lucha Contra el Sida, Jesús Vázquez

El embajador de la Fundación Lucha Contra el Sida, Jesús Vázquez

A

Jesús Vázquez siempre es el primero en apuntarse a causas solidarias y, esta vez, el simpático presentador ha decidido vestirse de rojo y encabezar la nueva campaña para ayudar a luchar contra el sida.

 

Con el lema #PonteDeRojo, y en el marco de la Gala People in Red del 19 de noviembre, Jesús Vázquez se une a numerosos famosos que colaboran con el objetivo de dar visibilidad y erradicar de una vez por todas esta enfermedad. En la campaña participan, entre otros, Lolita Flores, Marc Gasol, Anabel Alonso, Mimi y Alfred García de «OT 2017», Ana Rosa Quintana, Jesús Calleja, Los Javis, Jorge Javier Vázquez, Carlos Baute, Lara Álvarez, Chenoa, Boris Izaguirre, Àngel Llàcer, Carlos Latre, Itziar Castro, Noemí Galera, Soraya, José Corbacho, Natalia Sánchez, Marc Clotet y Javier Sardà.

 

Algunos aparecen en el vídeo promocional de la campaña y otros han dado visibilidad al proyecto para fomentar así los microdonativos que irán destinados a vacunas preventivas, dolencias relacionadas con el VIH y nuevos tratamientos. Todo con el objetivo de intentar poner fin a una enfermedad que, hoy en día, sigue afectando a más de 35 millones de personas en el mundo.

 

 

Loading…