Pronto
Cerrar

Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, comparte una desgarradora carta: "Me siento sola"

La modelo se encuentra en el punto de mira tras el ingreso en prisión de su marido, Dani Alves, por presunta agresión sexual

Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, en una foto de Instagram (@joanasanz)

Paula Gómez

Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, ha tocado fondo. La modelo no solo está haciendo frente al ingreso en prisión del futbolista por presunta agresión sexual, sino que también está asimilando todavía la pérdida de una de las personas más importantes de su vida. Este 11 de febrero se ha cumplido un mes desde el fallecimiento de su madre, a la que le ha dedicado unas desgarradoras palabras.

"Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida; dejarte ir. Sigo con la sensación de que, al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión. Duele tanto sentir tu olor y no escucharte" comienza la empresaria en las primeras líneas de la publicación de Instagram.

Joana Sanz ha continuado su mensaje expresando la falta que le hace volver a tener a su lado a su madre. "Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar… necesito tu alegría. Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo. Tengo mis días más animados pero ese frío interno, siempre me acompaña… Y a veces, me rompe en mil pedazos. Me siento sola, ¿sabes? Me dijiste que donde quiera que esté tú ibas a estar conmigo, pero no te siento. Me querrá mucha gente y lo aprecio, pero el amor de madre solo es uno".

La emotiva carta abierta de Joana Sanz a su madre (Instagram)

A la madre de la modelo, María del Carmen Sanz, le fue hallado un tumor de 18 centímetros en el útero en octubre de 2022. Según explicó la propia Joana Sanz en sus redes, era una paciente con una enfermedad mental, por lo que al recibir la noticia insultó al personal de salud y rechazó toda operación, aunque nadie llamó a la modelo y su salud empeoró sin poder llegar al día de su operación.

La modelo ha concluido su mensaje con una petición que parece estar dirigida a sus seguidores y a las personas que están juzgando todo lo que dice o hace desde que su marido fue ingresado en prisión. "No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, tan solo intento sanar mis heridas a mi manera, a la que a mí me hace bien, a la que a mi madre le gustaría" escribe.

Las últimas semanas están siendo muy dolorosas para Joana Sanz, que a pesar de encontrarse en el ojo del huracán mediático, está intentando mantenerse optimista.

"Tengo días mejores y días peores, lo mío ahora mismo es una montaña rusa de emociones. Los días en los que me siento divinamente y bien pues me gusta transmitirlo. Me gusta transmitir que al final del túnel hay un rayito de sol al que agarrarte. Para mí la música es terapéutica, me levanta los ánimos y me hace bien. Me pongo música que me levanta los ánimos, que te dé un subidón y estar lo mejor posible dentro de toda esta tempestad que yo creo que me lo merezco, ¿no?" expresó recientemente en unas historias de Instagram, cuando el shock de la polémica comenzó a enfriarse.