Joaquín Sabina: así ha sido su boda secreta con Jimena

La pareja, que convivía desde hace más de 20 años, se ha dado el “sí, quiero” con el ministro Marlaska como oficiante y Serrat, de padrino

Joaquín Sabina: así ha sido su boda secreta con Jimena

El cantautor colgó esta fotografía en su Instagram para gritar a los cuatro vientos que Jimena y él ya son marido y mujer.

Redacción

Son el uno para el otro desde que, hace dos décadas, Jimena Coronado –“la Jime”, como él la llama– se mudó desde su Perú natal hasta Madrid para vivir una historia de amor de esas que Joaquín Sabina cuenta en sus poesías hechas canción.

El cantautor le pidió matrimonio a finales del pasado año, en la fiesta del 50º aniversario de ella, con toda la parafernalia: rodilla en tierra, en verso y con anillo. Y ella dijo sí.

Se casaron por lo civil el pasado 29 de junio en Madrid en una ceremonia secreta oficiada por su buen amigo el ministro Marlaska y las dos hijas de Sabina como testigos. Tuvieron como padrinos a otros imprescindibles en sus vidas: Joan Manuel Serrat y su mujer, Candela.

Muy receloso de su vida privada, curiosamente, fue el propio Sabina quien compartió una imagen de este precioso día en su cuenta de Instagram. Inmediatamente, amigos y colegas de profesión, como Alejandro Sanz, no tardaron en felicitar a la feliz pareja.

Por su parte, su ya mujer, colgó una significativa imagen del nuevo Libro de Familia que comparten:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jimena Coronado (@jimecoro) el

Asimismo, la cantante Vanesa Martin, gran amiga de ambos, compartió algunas imágenes de la fiesta posterior al enlace, acompañadas de un bonito texto.

¿Quieres saber más sobre el enlace? ¿Y sobre su historia de amor? No te lo pierdas, esta semana, en tu revista Pronto.