Joaquín y Susana Saborido vuelven a la tele tras unos meses complicados: así se encuentra la pareja
Tras rumores de infidelidad y un cuñado traidor, Joaquín y Susana Saborido han reaparecido con la mejor de sus sonrisas

Joaquín y Susana Saborido en el FesTVal de Vitoria.
'Emparejados': así se llama el nuevo proyecto televisivo de Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, que contará con las colaboraciones de Almudena Cid, Anna Simón o Victoria Federica, entre otros famosos.
Y, tras unos meses de ausencia de los medios, la propia pareja ha acudido al FesTVal de Vitoria a presentarlo.
Así será 'Emparejados', el programa de Joaquín y Susana Saborido

Como el propio Joaquín ha anunciado desde Vitoria, 'Emparejados' se estrena el próximo sábado a las 22h en Antena 3 y en Atresplayer, y con él esperan conseguir el mismo éxito que con 'El capitán América', su programa anterior, que los llevó de gira por Estados Unidos, y cuya 2º temporada se ha grabado en Japón.
"Ahí os esperamos", dice la pareja en el vídeo de presentación, muy sonriente. A la prensa agolpada en la presentación, Joaquín les ha confesado cómo es trabajar con Susana: "Tener a mi mujer al lado me da confianza y tranquilidad. Soy más yo cuando me olvido que soy el presentador". "La conexión entre nosotros es simple: quererse, ser felices...", ha añadido ella.

Sobre su matrimonio, el exfutbolista ha explicado que "Con nuestro altibajos y sus cosas pero afortunadamente somos una familia tranquila y estamos felices, que es lo más importante".
Unas declaraciones que llegan unos meses después del tsunami informativo en el que, de la noche a la mañana se vio sumida la pareja...
Joaquín y Susana Saborido se enfrentaron juntos a rumores de infidelidad y un cuñado traidor

En febrero de este año, Claudia Bavel, tras saltar a la fama como pareja de Iker Casillas y que este la dejase, afirmó haberse intercambiado unos tórridos mensajes con Joaquín.
La joven acudió al programa 'De viernes' para contar su historia con el exfutbolista y hablar de con qué otros futbolistas había tonteado, lo que hizo que la pareja anunciase su intención de tomar medidas legales.

Pero ahí no terminó la cosa porque, poco después, José Saborido, hermano de Susana, acudió al mismo programa para cargar contra ellos.
Asegurando que Joaquín había sido infiel a Susana con una presentadora de informativos, el cuñado traidor afirmó también que el matrimonio "es una farsa". "Mi hermana es consciente de todo, prefiere el dinero antes que un matrimonio feliz" aseguró, sosteniendo que "ha vendido veinte años de mentiras" y que "mi hermana mira para otro lado".
Finalmente y tras todo lo que tuvieron en contra hace unos meses, la pareja sigue demostrando que está tan junta y feliz como el primer día.