Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jon Kortajarena ¡lucha contra el plástico con Greenpeace!

Jon es uno de los rostros más visibles de la campaña «Maldito plástico» de Greenpeace

Jon es uno de los rostros más visibles de la campaña «Maldito plástico» de Greenpeace

A

¡Información de muchísimo interés! En el mundo se producen 400 millones de toneladas de plástico al año, una cifra que aumentará un 40% en sólo una década. Es uno de los mayores problemas globales del momento y es necesario concienciar a toda la sociedad sobre ello.

 

Por este motivo, Jon Kortajarena no ha dudado ni un momento en convertirse en uno de los rostros de la campaña «Maldito plástico», de Greenpeace. Enmarcado dentro de este proyecto, el pasado 10 de marzo, el modelo logró reunir a cientos de personas en la playa de Ereaga de la localidad vizcaína de Getxo. Allí, además de recoger plásticos, dieron visibilidad a este enorme problema.

 

«En el día a día, hay que evitar los productos de un solo uso; concienciarnos de que las botellas de plástico debemos cambiarlas por las de cristal; pero, además, exigir a las compañías que reduzcan el uso del plástico en sus productos porque si no, nosotros los consumiremos. De poco sirve echar los plásticos a los contenedores si se sigue aumentando exponencialmente su producción», explicó Kortajarena a través de sus redes sociales.

 

Loading…