Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Cruz y Rebecca Lima anuncian el nacimiento de su primer hijo

La pareja ha dado la bienvenida a su hijo Noah, y el cocinero está exultante de felicidad. ¡Mira sus bonitas palabras!

Jordi Cruz y Rebecca Lima, en una imagen de redes sociales.

Jordi Cruz y Rebecca Lima, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Aunque estamos acostumbrados a ver a Jordi Cruz en su implacable papel de juez de 'MasterChef', es inevitable derretirse con el vídeo en el que el cocinero anuncia la llegada al mundo de su primer hijo, Noah.

Cuatro días después del nacimiento, Jordi ha querido compartir con sus seguidores la feliz noticia para la que ya llevaban meses preparándose, "excusándose" por lo haberlo contado antes. "No podía, porque se me estaba cayendo la baba", ha confesado con humor.

Jordi Cruz, muy feliz en sus primeros días como papá

"Guapo a rabiar, ha salido a su madre. Y bueno, buenísimo, también ha salido a su madre", ha dicho el chef.

En el mismo vídeo, el de 'MasterChef' ha querido agradecer a todo el personal del hospital en el que Rebecca Lima ha dado a luz el trabajo que han hecho: desde la doctora que les ha acompañado en todo el proceso, a la matrona, los camilleros ¡y hasta los cocineros!

Jordi también ha aprovechado para anunciar que este mismo domingo ya estará de vuelta al trabajo en sus redes sociales, haciendo para sus seguidores una deliciosa receta. "Practicando he cogido 3 o 4 kilos", ha bromeado.

Eso sí, del pequeño Noah, de momento ni rastro, ni en las redes sociales de su padre, que ha sido el encargado de anunciar la feliz noticia, ¡ni en las de su madre!

Loading…