Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi González carga como nunca contra Mediaset y desvela el grave insulto de Vasile a Jorge Javier

En una reciente entrevista, Jordi González ha cargado contra su antigua empresa y ha revelado un duro episodio de Jorge Javier

Jordi González, en una imagen promocional de 'Lazos de sangre'.

Jordi González, en una imagen promocional de 'Lazos de sangre'.

María Alba

El reciente cambio de cúpula en Mediaset ha supuesto todo un revulsivo no solo para los trabajadores de la cadena: también para los extrabajadores. Uno de ellos, que se ha mostrado de lo más crítico con varios de los aspectos de la nueva cara del grupo de comunicación ha sido Jordi González que, además, ha revelado hasta ahora desconocidos datos de sus antiguos jefes.

Ha sido en una reciente entrevista con el diario El País, en la que el catalán se ha despachado a gusto hablando de la que fue su anterior cadena, antes de su año sabático y de dar el salto a TVE, donde próximamente ocupará la franja de las tardes y competirá con Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega.

Del nuevo "código ético" de Mediaset, el presentador tiene claro que se trata de algo pasajero, y para Paolo Vasile, el ex jefazo, también ha tenido unas palabras. Aunque de su relación con él ha aclarado que fue "muy cordial y educada", González ha destacado un episodio que vivió con el italiano su antiguo compañero, Jorge Javier Vázquez.

Jordi González y Jorge Javier Vázquez, en 'Gran Hermano VIP'.

Jordi González y Jorge Javier Vázquez, en 'Gran Hermano VIP'.

"(Jorge Javier) Se operó la miopía y, cuando fue a presentar 'Aquí hay tomate' sin gafas, Vasile le dijo que se las pusiese porque tenía cara de mala persona y de hijo de p*ta. Tiene que ser tremendo ahorrar para que te metan un láser en el ojo y que te digan eso", ha confesado.

Jordi González, sin pelos en la lengua contra Mediaset

El catalán se ha sincerado con el citado medio sobre la importancia que tiene la imagen de sus presentadores para el grupo de comunicación y, aunque no ha revelado nombres, ha sacado a la luz que "Hubo un jefazo, del que no diré el nombre, que le dijo a una presentadora: 'Vuelve dentro de 12 kilos'. A otra la obligó a ponerse pechos".

Sobre su sucesor al frente del próximo debate de 'GH VIP', Ion Aramendi, Jordi ha querido darle un consejo: "Que no se tome la vida muy en serio. Cuando yo lo he hecho, me he dado cuenta de que he parecido un histriónico". ¿Le hará caso el vasco?

Loading…