Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Bárcenas: "No pienso en mi ruptura con Victoria Federica"

El exnovio de la hija de la infanta Elena se emocionó en su primera entrevista

Jorge Barcenas

Jorge Bárcenas, de 23 años, ha hablado sobre su relación con Victoria Federica.

Redacción.

Pocas semanas después de haber roto su noviazgo de tres años con la sobrina mayor del rey Felipe, Victoria Federica de Marichalar, el dj madrileño Jorge Bárcenas accedió a hablar por primera vez en televisión, respondiendo a las preguntas de José Antonio Avilés, entrevista que se emitió hace unos días en el programa 'Viva la vida'.

Bárcenas reconoció que le había afectado la persecución a que se había visto sometido por la prensa tras saberse que salía con la hija de la infanta Elena.

Absorbido por el trabajo

El joven aseguró estar muy absorbido por su profesión y, cuando le preguntaron si pensaba en la ruptura, contó que "tengo tanto trabajo que no pienso en ello", pero no pudo evitar emocionarse al hablar de su madre quien, según dijo, "siempre me ha apoyado y ha estado siempre ahí".

En este enlace te mostramos a Omar Montes y Victoria Federica bailando juntos.

Sonriente pero sin bajar la guardia, no hizo ninguna referencia a su exnovia, con la que parece haber quedado en buenos términos, y aseguró que no se había planteado si le daría o no una segunda oportunidad a esa relación. Afirmó, divertido, que tenía el "corazón centrado, contento", pero no llegó a especificar si estaba o no nuevamente ocupado.

Loading…