Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier, Lydia Lozano y Kiko Hernández, en la portada de tu Revista Pronto

Desde que, el pasado 23 de junio, finalizó Sálvame, la vida de sus colaboradores ha cambiado mucho. Te contamos cómo es ahora

Portada de la revista Pronto 2711

Portada de la revista Pronto 2711

Anna Lasheras

La nueva vida de los colaboradores de ‘Sálvame’: éxitos, fracasos… Diez meses después del final del programa, no todos sus integrantes han podido encontrar una salida profesional que les satisfaga. Mientras algunos han decidido cambiar por completo su rumbo profesional, otros, como Belén Esteban, Kiko Matamoros y Lydia Lozano se embarcaron en una divertida aventura con Netflix. Sin embargo, colaboradores como María Patiño y Kiko Hernández no acaban de encontrar su hueco en la pequeña pantalla.

Y además:

Reina Sofía: todo sobre su ingreso hospitalario. A la madre del Rey le fue diagnosticada una infección en el tracto urinario y los médicos aconsejaron su hospitalización. Allí fue visitada por el monarca y su mujer, la reina Letizia, y por su hija, la infanta Elena, que salió muy seria y preocupada del centro médico. A sus 85 años, la emérita no dormía en un hospital desde 1968, cuando dio a luz a su último hijo.

Rodolfo Sancho habla de la acusación de asesinato de su hijo. Los 120.000 euros que se dice que ha cobrado por la exclusiva en HBO servirán para pagar abogados, traductores, viajes, estancias y necesidades de Daniel en la cárcel. El intérprete ha explicado cómo se enteró de la detención de su hijo y qué opina de lo que realmente sucedió en ese bungalow.

Los negocios del clan Preysler. Desde hace más de 50 años, Isabel y su familia son protagonistas de la prensa escrita y, ahora, de la TV. ¿Cómo lo han logrado? ¿Cuál es su secreto? La matriarca y sus hijos han sabido explotar su nombre y su imagen y poner en marcha iniciativas empresariales para seguir con su altísimo nivel de vida y estar siempre de actualidad.

Los trucos de las famosas para tener siempre buena cara. ¡Todo el mundo tiene un mal día! Si quieres verte con un aspecto más descansado y fresco, pon en práctica los consejos de belleza de celebrities como Julian Moore, Jennifer Lawrence y Sofía Vergara. Son ideales para realzar tu belleza natural.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…